1- Producto fallado, defectuoso o roto
En el caso de cambio o devolución por falla del producto, deberás comunicarte dentro de las 48 horas de recibida la compra, especificando las fallas que el/los productos presentan.
A- El costo de los envíos de devolución y reenvío serán afrontados por Hi Mom.
B- Solo podrá ser cambiado por el mismo producto.
C- De solicitar el reintegro del dinero, con previa aprobación, el cliente deberá enviar o devolver el producto. Una vez recibido, se procederá a la devolución del dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes.
D- Si el precio del producto se modificó, estando dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket y/o comprobante de pago emitido.
E- Si el cliente desea cambiar el producto por otro, podrá hacerlo por un producto de igual o mayor valor abonando la diferencia.
F- Los productos adquiridos con descuento o promoción, se tomarán al valor que fue abonado.
2- Cambios por disconformidad del o los productos
En el caso de que no te encuentres conforme con el producto adquirido, siempre podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado.
A- La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio.
B- No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.
C- Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/ temporada, y dentro de un plazo no mayor a 30 días corridos.
D- El costo de los envíos será afrontado por el cliente, devolución y envío de nuevos productos.
E- No se realizan reintegros de dinero, únicamente se emiten notas de crédito.
F- Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas y empaque original.
G- Una vez que nosotras recibamos el producto, se procederá a enviar el producto de cambio.
H- De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket y/o comprobante de pago emitido.
I- Si el producto fue adquirido con descuento o promoción, el valor que se tiene en cuenta es el abonado.
J- No se aceptan cambios de productos que hayan sido usados.
3- Cambios por productos mal enviados ( talle equivocado o producto diferente)
A- Los costos de envío, devolución y reenvío de los productos será a cargo de Cande.
B- Deberá notificarse del error a las 72hs de llegado el producto a domicilio.
C- La devolución y el cambio deberán efectuarse dentro de los 15 días.
D- De solicitar el reintegro del dinero, con previa aprobación, el cliente deberá enviar o devolver el producto. Una vez recibido, se procederá a la devolución del dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes.
4- Cambio por el mismo producto a otro talle o color
En el caso de que el producto haya quedado chico y grande, se podrá efectuar el cambio por el mismo producto por otro talle o color. De no haber stock en la tienda se acordará en el momento por que artículos puede ser cambiado.
A- El cliente deberá afrontar los costos de devolución y reenvío de los productos.
B- Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/ temporada, y dentro de un plazo no mayor a 30 días corridos.
C- Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas y empaque original.
D- Una vez que Cande reciba el producto, se procederá a enviar el producto de cambio.
E- Los productos adquiridos con descuento o promoción, se tomarán al valor que fue abonado.
F- No se aceptan cambios de productos que hayan sido usados